Ernesto Gutierrez Conte: Donar sangre salva vidas

26.06.2011 22:10

AA2000, empresa liderada por Ernesto Gutierrez Conte, participa de la campaña “Estés Donde Estés, Donar Sangre Salva Vidas” llevada adelante por Facundo Arana, Fundaleu, la Fundación FAEHER de Entre Ríos y el Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación. Lo hace en ocasión del Día Mundial del Donante de Sangre. Por primera vez se eligió a un país para que sea sede del mundo, y la Organización Mundial de la Salud eligió a la Argentina para la realización de las actividades programadas para la concientización respecto de la importancia de la donación de sangre en forma habitual y voluntaria.

Arana, referente local de la lucha por la sensibilización sobre este tema, es la cara visible de una serie de programas especiales de Televisión que abordarán el tema, así como de un corto para televisión en el que recorre el país llevando el mensaje “Estés Donde Estés, Donar Sangre Salva Vidas”.

La empresa presidida por Ernesto Gutiérrez Conte apoya esta iniciativa difundiendo el video e instalando una campaña gráfica en los aeropuertos de todo el país con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posibles y, de este modo, colaborar en forma comprometida con esta campaña que informa a la población sobre la importancia de la donación de sangre, ya que la ciencia aún no puede replicarla en laboratorio.