Ernesto Gutierrez Conte inauguró la exposición fotográfica Transparesencia

26.06.2011 22:11

Aeropuertos Argentina 2000 (comandada por Ernesto Gutierrez Conte) promueve esta muestra en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, ya que la considera una excelente una oportunidad para que el mundo conozca las múltiples facetas de Buenos Aires y su cultura. El público podrá visitar la muestra en el primer piso de la terminal A hasta el 23 de junio inclusive.

Ernesto Gutierrez Conte junto a Aeropuertos Argentina 2000 inauguró la exposición fotográfica denominada Transparesencia en el sector EspacioArte del Aeropuerto de Ezeiza.

La consigna fue retratar lo diverso y celebrar lo múltiple y dio lugar a que una gran cantidad de ciudadanos, cámara en mano, recorrieran Buenos Aires en búsqueda de imágenes que reflejaran la presencia de las diversas comunidades que conviven a diario en los distintos barrios. El trabajo, las tradiciones, las costumbres, la gastronomía, las artes y cada una de las expresiones que hacen el quehacer porteño aparecen retratados en estas fotografías.