Ernesto Gutierrez Conte y su colaboración con la Asociación Civil Gregorio Mende

26.06.2011 22:14

Un nuevo encuentro deportivo que contó con el apoyo del Corredor Bioceánico Aconcagua y Aeropuertos Argentina 2000 de Ernesto Gutierrez Conte. Los bosques de Palermo fue el lugar donde más de 300 participantes se dieron cita el domingo 5 de junio para participar de los 8K Solidarios organizados por la Asociación Civil Gregorio Mendel.

La  Asociación Civil Gregorio Mendel busca cubrir las necesidades relacionadas con la familia, la infancia y la juventud en temas tales como vivienda, salud, cultura, educación, promoción de micro-emprendimientos y apoyo a la familia como espacio seguro y natural para el desarrollo de los más pequeños.

Este importante evento organizado por el emprendimiento de Ernesto Gutierrez Conte se destinaron a colaborar con 1000 niños que participan de las dos áreas de trabajo de la Asociación. Ellos son el Servicio Social Agustiniano ubicado en Capital Federal y la Obra Social Agustiniana de Salta.

Las actividades que actualmente se desarrollan allí incluyen Apoyo Escolar, Biblioteca Infantil y juvenil “Mundos de Papel”, Jardín Maternal, Fútbol Popular, Juegotecas y viajes sanitarios al NOA. Por su parte, la Obra Social Agustiniana de Salta es un proyecto que nació en el interior de la Orden de San Agustín en 1990 como fruto de la presencia de los agustinianos en el Valle Calchaquí desde 1969.