Gutierrez Conte y La Dolfina en Recoleta
La Dolfina LifeStyle llegó a la tradicional avenida, en el barrio de La Recoleta. La nueva propuesta de la marca de indumentaria y accesorios, vinculada al mejor polo del mundo, está inspirada en los elementos más genuinos de este deporte argentino. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.
Con la realización de un cocktail, invitados como Eduardo Eurnekian, Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Vanesa Kreth, entre otros, fueron testigos de la presentación de la colección otoño-invierno de La Dolfina en su nuevo local de 120 m2 y que se suma a sus otros cinco espacios exclusivos.
Este emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte ya es un ícono argentino que posee un reconocimiento nacional e internacional. “No se trata sólo de indumentaria sino de manejar una marca que significa polo. Como empresario y amante de los deportes, en La Dolfina encontré la posibilidad de unir los dos mundos, el de los negocios y el del polo”, afirma Gutiérrez.